sábado, 12 de febrero de 2011

1M

Hoy se cumple 1 mes de escrituras y catarsis. De verdad ha sido un buen mes para mí y ansío saber que para ustedes también lo fue; este blog me esta ayudando a relajarme y compartirles lo que me gusta y lo que aprendo día a día. Y eso que no les he contado una infinidad de cosas, personajes y momentos vividos.

El verano es una temporada perfecta para reencontrarse con los amigos de siempre, conocer nuevos y porqué no un momento con los galanes, jaja si! así como le digo a mi diario humano... "que bestia como se pone la gente en verano, todos buscan amor y compañía para solearse". Salir mucho y divertirse al ritmo de la buena música, alejarse de los karmas y de la gente que simplemente no vale la pena, aunque eso es casi imposible. Como suelo decir... Lima está llena de pitufos azules y yo me considero un gargamel. Ja lo siento pero reniego mal de la hipocrecía y de los karmosos.

Les deseo un buen fin de semana y un buen próximo mes. Un mes no más que para el segundo les seguiré mandando su bendición y siempre sus buenas vibras!.








*Gracias a todos los que me acompañan y apoyan en todo!! Valoro muchísimo su buena energía! Y saben que cuentan conmigo para todo!*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog!
Liz

Inés dijo...

Hola recién te leo, lindo, te sigo
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Lourdez Carrasco dijo...

Gracias chicas!! :) Wellcome home!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...