viernes, 11 de febrero de 2011

Ciudad BB

Por el título sospecharan que voy hablar de los blackberry, pero no!!. Es algo más lindo, apachurrable, touch, con mejor sonido y con un olorcito bien peculiar!!
Este año (2011 y finales del 2010) he y voy a tener 10 sobrinos!!. Al parecer mis amigos y familiares han sabido entender el significado del año del conejo y han estado bien animados no? pero me alegra! ya que estaré rodeada de cositas hermosas y gritonas!. Y podré verlos más felices a ustedes.

Y antes de finalizar el post. Un mensaje a la nación: amigas, hermana, madre, abuela y primas... NO!, así se me salga la maternidad por todos lados! NO, ya no está en mis planes tener un hijito este año y dudo que el próximo (aunque nadie sabe dicen), pero por ahora basta y sobra con todos estos pelones.

Felicitaciones a todos!! Y felicidades porqué ahora tienen el corazón más grande y el amor más puro. Hagan que sus personas favoritas sean las personas favoritas de todo el que la conozca y sigan siendo siempre esas personas que tanto quiero y valoro. Los quiero mucho y cuando tengan problemas con niños engreídos y desobedientes... avisenme no más que "Mamá Lu" al rescate!. (que bad, así me van a llamar mis nietos no? jaja).

Aquí les presento algunos de mis ñaños y ñañas!. (los recién salidos de fabrica). 
The baby bones are the new black...

Bella Ilary! Sin tino maja baby! ;)
La bb de mi buena y desatinada Sin Tino y su Majo! 


El bebe hermosoo de Brendita y Rafi!
Rafito Jr.
 
Frejolito!
El o La bb de mi prima Roxy & Jason.
(Con Gaby de ejemplo, ya sabemos que este bebé será hermoso/a)


Con ustedes Lola.
La nenita de mi bella Kats & Tadeo


De hecho viajero como el viejo. Eso ni dudas.
Sandro Jr. El hijo de mi buen acosador y la buena crazy. haha Los adoro.


La prima chocha.
 Arianita cargando a su chichisobrina preciosa!
Gabriela, la bb de Chichi y Gena!




Y de hecho aka el bebé que tengo más cerca y que incluso me ha contagiado FALSOS síntomas de embarazo. :S

 Mateo Luciano!
 Mini Bol el baby de mi Bol y el Chocho.
Pateeeeea... uff!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...