jueves, 24 de febrero de 2011

No se que escribir!

Es tarde, acabo de regresar de un evento de la tienda CATS donde me acompaño mi colega y paisana ippña Daphne. (Lo pase genial raaainaa jaja y se viene el 5 de marzo wuuu!* En otro post colgare fotitos del evento de hoy). Y bueno aquí estoy escribiendo para no perder la costumbre (claro que aún no se de que hablarles ja) con la panza llena y con los pies desnivelados por mis taco 12 achachauu... mm q escribo??!.

Me estoy sentando... en mi sillón/cama y oh el príncipe del rap juaa carlton no es genial? Y es que creo que es un personaje tan imbeeeecil y a la vez taradoo y pavaso que nunca le entendí el chiste lorna jaja como rajo, pero a pesar de no entender los chistes si le capte su baile! Así que para no aburrirlos con mis incoherencias del día... a bailar con Carlton Banks!.

Ay sorry sorry aún no acabo el post, acabo de ver unas fotos inéditas de Carlton o debo llamarlo el Sr. Alfonso Lincoln Ribeiro (wassu no?)!  ya y ahora si Enjoy! FIN.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...