domingo, 27 de febrero de 2011

Oscarito que bonito!

Desde ayer, hoy y posiblemente en la semana seguramente seremos invadidos por la fiebre de los oscar!. Y es que Oscarito siempre nos trae shows impecables, millonarios y llenos de tanta cosa bonita!. (Por mi lado solo les hablo hoy y este post será largo en cuanto a imagenes).
Aka lo más raaaagio que vi, porqué si señores aka su servidora trabaja en moda y no puedo evitar contarles que estuve prendida de la pantalla y al mismo tiempo discutiendo cada vestido con algunas compañeras de la gran industria que nos mantiene vivas y soñadoras!.
Invasion de nude, brillos, lentejuelas vedettuscas y muchas pero muchas plumas como para hacerle el tributo al cisne!.

Pero para no dejarles solo sobre moda, tambien le dejo algo de lo más chispeante que vi en la misma premiación y que por ahi jalo mi atención!. (si se me paso algo diganme y manden links! es paja cuando intercambiamos x aka). ;)

pd: ANNE HATHAWAY ES TODO!! desde hoy me confeso su fanatica y la veran en mi espacio de musas!.

DIOSA Anne & CHURRO James
Y que buena percha la Hathaway no? /aplaudo el styling











(Si les gusto esta parejita, vean los videos!)



-----
ELLAS SI AH!














  

-----
ELLAS NO AH!
(Al menos a mi no me gustaron). Y tampoco diré que estaban fatales, xq no es así pero ne x ahora diré ne!. No me andaré con hipocrecías. AKA NO SE PERMITE ESO.








Para que las vean si no las vieron (Por algo uno gana no?)

Best film - The King's Speech
Best actor - Colin Firth, The King's Speech
Best supporting actor - Christian Bale, The Fighter
Best actress - Natalie Portman, Black Swan
Best supporting actress - Melissa Leo, The Fighter
Best director - Tom Hooper, The King's Speech
Best documentary feature - Inside Job
Best adapted screenplay - Aaron Sorkin, The Social Network
Best original screenplay - David Seidler, The King's Speech

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...