viernes, 18 de febrero de 2011

Musa: Drew Barrymore ♥

Hoy inauguro una nueva sección que pienso compartirles cada semana hasta que mi cerebro explote o una laberintítis ataque las últimas neuronas de coherencia que me quedan (dije pura pachotada no? ja ven quedan pocas. DANGER).

Y buee que apertura la loca? MUSAS, esas personas, realidades y alucinadas que suelen ser parte de lo que soy y lo que hago, lo que me inspira y lo que me frustra. Lo que quiero y lo que sueño. Lo que me mata y lo que me revive y creo que ya entendieron la idea...

Justo anoche estaba viendo Music & Lirics (Letra y música) y recordé como me encanta en todo sentido Drew Barrimore y es que toda ella es un nudo de historia, drama, belleza, actitud, talento, estílo y locura centrada en una cara que jamás cambia. Con ustedes DREW, mi musa de la semana!

























*Quiero todo pero todo lo que ella está usando. Y quiero una modelo que me inspire como ella en su etapa de rubia al pomaso con cejas oscuras. Taaan sexy y tenebrosa! Like like!. (para un shoot eh no para mi hahaha).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...