lunes, 21 de febrero de 2011

Chaaaaaaaaaarliee

Con un solo grito de su famoso CHOLASAAA ya me hace reír y a carcajadas. El buen Char char es baterísta jaja sii, y es que para ser un personaje tienen que serlo!. Pero no solo es baterísta y la rompeee, sino que también se ha vuelto manager de muy buenas bandas y solistas y ya lo estoy viendo en la fama máxima.

Muy aparte de sus talentos y sus comentarios tontos, es una gran persona a la que quiero un montón! Somos hijos de la misma madre ("la madre duro duro") al igual que una charapa, un chinito que no envejece y seguramente otro que aparezca por ahí, porqué esta madre no para!.

A él lo conocí haciéndole una entrevista de trabajo para una empresa a la que ya estaba a días de irme (Una cara de palteado tenía haha). Lo contraron a pesar de que me negué hahaha (creo que nunca le conte). Nunca hablamos ya que yo me iba el día que el ingresaba a la chamba.

Dadas las casualidades, un día nos cruzamos en plena calle y por alguna razón, nos quedamos hablando 1 hora en medio de la avenida. JAMASSS VOY A OLVIDAR ESA CONVERSA. Ja pobrecito como te traume no?.
Desde ese momento y hasta ahora es uno de mis personajes favoritos y más queridos amigos.

Es el baterísta de la bandaza de rock E.T.C. Si les gusta Nirvana, Silverchair y Chevelle les recomiendo escuchar a este grupo!. Y uff no es porqué sea mi pata y que sus otros integrantes sean lo máximo. Sino que realmente son buenos, tienen unos temasas y según el diario El Comercio su álbum debut tiene sus 4 estrellas. BRAVO.

Con ustedes El Diablo! :) juaaa!

http://etcrock.com/web/
http://www.facebook.com/etcrock
http://www.myspace.com/etcrockperu


*La mayoría de fotos de la banda: Miguel Cuba



 
Bad Girl - E.T.C
(escucha + temás haciendo click a estos links)









Con la hermana charapa haha

Juaa q tal Cut!

Mamá! La súper Fan!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...