domingo, 13 de febrero de 2011

Old is the new black!

Hoy fui a un nuevo baúl de antigüedades ya conocidos por todos como Las Traperas. Un lugar del que ya han hablado todas las bloggeras y que justo hoy llega a su fin. Y que mejor con 25% de descuento!!.

Yo con 150 soles salí maravillada con 4 máxi faldas, 1 pantalón, 1 short, 1 par de zapatos groovie e infinidad de collares.
Por otro lado mi compañera de compras de hoy (Mi Mami) compro por la misma cantidad más collares que yo, 2 faldas hermosas, 2 bluzas, una pañoleta y un dizfraz precioso que dio que hablar en toda la casa. Y para colaborar un poquito más a Ania la ONG a la que apoyan. Un cuento hermoso para mi sobrino.

Realmente me sorprendió ver como mi madre tan delicada y lady llego a comprar tanto, saliendo tan fascinada con todas las joyas y ropa que consiguió. De verdad me encanta saber que mi Tita cada vez está más abierta al tema de moda clásica y repetitiva y que pueda explorar más allá de sus horizontes.

Así que me uno a la causa y digo TRAPERA SOY y MI MAMÁ TAMBIÉN!! Vayan, corran y vuelen que aún hay cosas hermosas para toda la familia!! que sino compre es porqué solo saque del banco 150 so y no saben como me pican los pies para correr unas cuentas calles y volver a la casa mágica de la ropa bonita y baratísima!.

Las Traperas
Casa Souza -Calle Cajamarca 220. Barranco


 
MIOSSS!! y los amo!

Mis dos bolsones bien apachurrados de ropa!.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...