viernes, 14 de enero de 2011

El efecto Cua Cua!

Hablando de boca a teclado, dicen que la sonrisa con dientes perfectos es la más linda, e incluso las únicas galardonadas!.

Ok, sabemos cuando decimos que una boca o sonrisa es linda! Pero se han percatado de las bocas más normales que logran tener mucha actitud?. Hay de todas formas, aspectos, tamaños y colores, pero esta vez quiero hablar de las Bocas de Pato!.

Algunas aseguran que la usan porqué al sonreír los cachetes se les hacen más gorditos, otras porqué se ve "fashion" y otras porqué tienen los dientes feos, que no lo creo!. Pero esta onda de la boca pato, buzón o como personalmente las llamo "boca a lo Olsen" está en todas y especialmente en las fashionistas, celebrities y fashion bloggers!.

No niego que en algún momento he intentado sacar la trompita, pero no me sale, por lo que tendré que seguir buscando la que mejor se me acomode! así que este es mi tributo a las que si lo lograron y se les ve re cool y a las que no tanto pero igual la usan! Ya sea para sonreír, posar, caminar y por qué no? al besar!.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que cague de risa este post. no lo tuve que pensar mucho para aceptar que yo tambien hago la del cuacua segun yo para ser mas sexi :P

Lourdez Carrasco dijo...

:) Creo que todos hemos caído en nuestro momento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...