jueves, 13 de enero de 2011

PUM PAM CHISSSS!

Baterístas!! oh yeah! mi fetiche! jaja justo hoy se lo mencione a Lau (mi partner). No hay cosa que abra más mis ojos chinos no chinos, que ver a un chico tocar la batería. He ahí mi intento de aprender a tocar (desde los 16), e investigar desde ahí más sobre este instrumento que combina fuerza, adrenalina, ritmo, técnica, sentimiento y sonidos que te hacen vibrar toda la piel.

Aquí algo de los mejores baterístas de la historia!! Según mi criterio y el de los maestros que tuve y tengo, los cuales me enseñan a descubrir y valorar más la buena bueeeeeeena música! Que los disfruten como yo lo haré juju ;)


Keith Moon - The Who


John Bonham - Led Zeppelin (drum solo Moby Dick)


Moe Tucker - The Velvet Underground


Lars Ulrich - Metallica (drum solo)


Roger Taylor - Queen (drum solo)


Se que estoy obviando varios pero continuaré mañana... 

Aquí les dejo este último de Woodstock (1969)










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...