miércoles, 12 de enero de 2011

Jalada de los pelos!

Un montón, así un montón de gente me decía oye PEINATE! jaja si, admito que tuve una época en la que simplemente quería darle más actitud a mi cabeza plana y caliente de tanto planchar y es más, creo que inocentemente aveces lo logré y otras veces oh desastre!.

Grace Coddington es la culpable, pero mucha de la culpa también me la llevo yo y mis papis al no hacerme pelirroja :(.
Ella es la directora creativa de la revista Vogue Estados Unidos. Ayy una geniaa!! Admiro su trabajo y me embobe con ella al verla tan sencilla, tan graciosa, tan llena de vibras en el documental de The September Issue. Una diosa entre tanta frivolidad y estrés!.

Aquí les dejo parte de su trabajo y su pelo de bruja roja!! Simplemente genial!. Y sobre el mio... bueno digamos que ya no tengo el peinado de Slash por qué en mi intento eso es a lo que "buenamente" llegué!. Y ahora? bueno ahora va como quiera ir! pero esa ya es otra historia...











jaja...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...