miércoles, 12 de enero de 2011

Siganme los buenos y los antipáticos también!

Hell yeah!! Por fin hoy 12 de enero del 2011, 5 días después de haber cumplido la edad a la que no quería llegar y tras haber hecho el mejor viaje de mi vida, decidí crear este blog!. 
Uy otra chica que trabaja en moda escribiendo un blog? Pues No!

Trabajare en moda, algunos me conocerán, otros dirán y esta Lourdez que escribe mal su nombre quien será? Bueno pues esa Lourdez tiene el nombre bien escrito solo que le gusta que la llamen y la escriban con Z y quien soy? bueeeeeeeeeeeno diremos que soy una china no china, que suele vestir de negro y otros colores, que aveces la encuentras peinada y otras veces ni te cuento! Publicista, marketera, styling, madre putativa de su sobrino loco y generala de un hogar tradicionalmente gringo cómico jaja.

Bienvenidos a mi disfuncional diario! Les prometo muchas fotos, muchos cuentos, muchos personajes, mucha música y mucha pero mucha moda (jaja lo siento, pero me desarrollo en esto y que tire la primera piedra la persona que no ha hablado alguna vez de esto) Pero eso si os juro no hacerlo al 100%. Esto se lo dejo a mis colegas que ya lo están haciendo re bien! Beso a todas :)

Quiero que este espacio sea digno de diversión y fuera de estrés y que todos reconozcamos la luz interna de cada uno! 

Buenas vibras mis lectores (cero hasta ahora jaja) pero que importa!! catarsis! oh catarsis! escribir lo que me da la gana! 

Bsos y como siempre digo BUENAS VIBRAS! :)


Ah siiii!! Que monga! Este blog se llama así, por qué bueno es uno de mis temones favoritos del grupote JOY DIVISION y que definitivamente tiene un significado fuertaso para mi! Aquí la letra y una cara de loca aluciii! haha







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...