viernes, 14 de enero de 2011

Quién fue?

Hoy amanecí con una faringitis fatal fatal, sin voz ni voto! y con mucha chamba... pasaron las horas, termine mi parte del trabajo y tin tin (así suena mi timbre).

La señorita Lourdez Carrasco?.
- Umhuu (sin voz recuerden).
Somos de rosatel... bla bla bla.
Ok... y levantadita de ceja y sonrisa de pato (no les miento que estoy CERO VOZ)

Ok. Firmita con cara de muertita y ohh un lonchecito, rosas rojas y una tarjetita en mis manos, 
-"Espero que te mejores, te veo más tarde ;)"

En mi facebook ya colgué la foto de las rositas... para ir buscando al detallista que sabe mi dirección y sabía que estaba mal. Ya deseché posibilidades y aún me intriga saber quién fue. 

Ya estaba apunto de dormir por la cantidad de pastillas que he consumido, pero no podía dejar de contarles sobre este detalle, que para los que me conocen alguin, podría parecer imposible que lo reciba con una sonrisa, pero para los que me conocen re bien saben perfectamente que así no sea romántica y sentimentalona, adoro esta clase de detalles. Cursi resulte pues... pero al que fue gracias por el detalle y que miedo también jaja!


 (cara de enferma)

No alcance a tomarle foto al desayuno porqué me lo devoré! juju.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...