sábado, 15 de enero de 2011

Año Nuevo, Cabeza Nueva!

Hoy junto a un buen amigo estuve pensando que escribir y que creen? tengo ya programado todas las cosas que voy a postearles... lo que me falta es más investigación y material, pero soy nueva en esto, así que demosle paciencia a la china loca!.

Uyyy y ya que dije la palabra china, aprovecho en contarles y avisarles a los despistados que modifique mi encabezado. Sii!!.
El anterior lo hice por la simple razón de tener algo y listo multiply a una gráfica de vogue vintage y un arte de warhol que me encanta, pero satisfecha con mi encabezado?? nei!.

Al menos hoy, algo mejor de mi faringitis, Hill tan lindo me vino a visitar y me tomo una foto con una máscara que compre hace tiempo en la calle capón por tema del Año Nuevo Chino. 
Y ustedes dirán ah esta es recontra china??. Pues naca la pirinica! en mi familia recién se celebra esto y no porqué lo seamos, sino por la cercanía y relación que tenemos con la colonia china.(cosas de la vida).

Mi madre me venía contando ya hace semanas que este es su año, el año del conejo! Y también le encontré cierta lógica... con razón voy a tener 10 sobrinos este año! Unos conejos mis amigas, primas y mis machos del alma. Pero que alegría muchos ñaños por venir!!.

Les explico mi nuevo encabezado? No? aburre? jaja bueno igual les cuento ya? no tengo sueño!.
Foto: conejo por lo que ya les comente.
Flores by Warhol (las mismas que use en el encabezado anterior). Que supongo que representa mi lado artista.
Foto cielo y ramas: foto que tome en una de mis caminatas de 3 horas. Mi lado solitario! Amo caminar sola y perderme en el cielo.

Y así así eso es todo! Mañana les cuento mi trauma del día: LABERINTITIS!.

Me despido hasta un nuevo día deseándoles las mejores vibras en este fin! Besos a mis 4 seguidores y a los sapos que pasan por aquí y a los que no también!:)



(Antiguo encabezado)

2 comentarios:

Carmen Tanaka dijo...

Me encanta tu nuevo encabezado! me parece super original, muy a tu estilo!!! besos! y sigo esperando mas posts!!
Carmen Tanaka (-.-)

Lourdez Carrasco dijo...

Gracias Tanaka Girl! :) se nos viene un buen año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...