domingo, 16 de enero de 2011

Tengo una amiga y es rubia!

No es la primera, no es la última y no es la que necesariamente está más cerca de mi. Pero es rubia, es linda, esta loca, además es pura energía y estupidez! ja.

Ella me autorizo publicar ciertas aventuras y contar un poco de ellas. Ah para esto ella tiene un señor estílo, un dejo español-peruano huachafisimo jaa y una risa que solo atínas a responder con un ataque de risa personal. Si son asmaticos ni se le acerquen!.

Aquí una breve reseña de cada historia a las cuales yo las llamaría un ganado tiempo de dos! Aunque seguramente para ustedes solo sean un par de pavas con bastante tiempo. (No se los disputo, es más les pido no matarse!).

Barbies: Accidentally on purpose!.
Quién no jugo con barbies? de las nenas hablo! Quién? pues Micky y yo jamas lo hicimos (juntas), ya que nos conocimos en las danzas españolas ya en una edad madurita y rochosamente jugueteable. Si no lo hicimos juntas, pues hagamoslo! Regreso en 2 semanas a Lima, yo llevo las barbies, tu la cámara y el carro (dijo ella). Lo demás... no se, solo paso!






Manejando, llorando y con ganas de ir al baño!.
Jamás entenderé como llegamos y si supiera donde se los diría. Solo se que cuando decidímos correr, lo hacemos y lo hacemos bien!. No puedo contar bien que paso, pero con tal solo mirar esta foto, ya se porqué todo sucedio. Gracias por ese día y gracias por ser mi compañera de perdidas!.


Y la más de monces.. Construyendonos una vida!.
Veamos... Micky regreso de Barcelona, Micky dijo lleva una tabla, yo llevo el serrucho... yo sólo cumplí con mi parte y no entendi por qué y cómo? terminamos casi sacandonos los dedos!! de verdad ya hasta me da verguenza seguir publicando más, pero que se le hace. Son cosas que pasan y que muchas veces solo nosotras entendemos... pero pasan cuando tienes como DUDE a una rubia natural! jaja (sin ofender a las otras rubias en realidad) ya que la única ofendible es ella.






Te quiero micky!

1 comentario:

Lourdez Carrasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...