sábado, 12 de marzo de 2011

Japón!, Vibras para ti!

Ayer la noticia llegó como un puñal a mi corazón!. Tengo gente que adoro viviendo en Japón y los seres más queridos de mis mejores amigos están allí!. Lo único que se podía esperar es tener noticias o manera de comunicarse y saber que todos ellos estaban bien... y felizmente así fue!! :)

Gracias a todos por las buenas vibras y energía que les mandaron a estos queridos mios y vamos a mandar mucha energía positiva a los que no fueron muy afortunados tanto por el sismo como por el tsunami.

De verdad, ayer me di cuenta que tan difícil sería pasar una desgracia así y peor aún la angustia de que las personas que más quiero puedan quedar afectados.
Se que acá han pasado cosas y desgracias de todo tipo, pero tomemos prevención que ya la madre tierra nos está avisando lo que se viene.

Paz a todos los fallecidos y tranquilidad a todos los que están viviendo esta desgracia, Japón es fuerte y se que volverán a levantarse!.

LLAMADA DE ATENCIÓN: Yo se que todos somos libres de opinión, pero por favor dejemos de lado las banalidades y los "Uy se me cancelo la juerga en el sur" y cosas así, cosas que penosamente llenaron mi news del facebook. Respetemos el dolor ajeno y pensemos bien antes de hablar. Vibras!.


6 comentarios:

Diegosh dijo...

eres una gran amiga loca. gracias por el apoyo los abuelos estan bien!

y que bien por tu llamada de atención ;)

Lourdez Carrasco dijo...

:)!!!!!!!! sii, chavito me conto y me alegró un montón!! Vibrasasss mi shimo, cuando hables d nuevo con ellos mandales un besotee d parte mia y d mi mami!

Carmen Tanaka dijo...

Muchas gracias por tus palabras ruruchan, el apoyo y la llamada de atencion q nos estas dando es muy valioso, sobre todo para quienes tenemos a nuestros padres, tios, abuelos en japon, te quiero. muchas gracias.

Lourdez Carrasco dijo...

me alegro tanto saber que tu fam esta bien! Tranquilidad mi Tanakita y para todos los Tanakeños! :) Tqm!!!!

Yas dijo...

Muchisimas energías positivas!es una desgracia!, vrdd pasate por mi blog, te ganaste un premio!bsos

Lourdez Carrasco dijo...

Ohh! Hola Yasmine gracias x visitar!. Premio? ohh! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...