jueves, 10 de marzo de 2011

Full day again and again!

Ayy les juro que muero de la pena! Desde el viernes que no escribo nada y es que salieron unas chambas a último minuto en caracter de urgencia y bueno Abandono total a los amigos fuera de la chamba, al blog y a los hueveos personales. (Y como son cosas que me encantan de mi job lo siento, pero primero eso!)

No saben hemos estado shoot tras shoot, haciendo cosas diferentes y explorando al máximo nuestro subconsciente artístico (pfff jaja) y aparte muy aparte instalando todo en la nueva ofi!. Así que alegría y estrés rico estrés!.

Aka les dejo algo de estos días (en la noche más que nada, donde el trabajo se mezcla con el placer, el dulce placer jajaja). Naaa pero es genial trabajar con gente amiga y con gente tan buena vibra.

Un beso a todos y mañana prometo pasarles novedades!

Mi nick de hoy: "De verdad el dinero a mi me llega al &/%/&#! son otras cosas las que valen y las q te llenan la vida de riquesas! Vibras a todos!". 

Fotos de la salida post chamba con la Seño y amigas
(Fotos Stefanía Falla G y amigos ja las que no sale ella ps)


Pre producción - Shoot

Pasillo cerca al pasillo de nuestra ofi (Me da un miedo esa parte)

Locacionando...

Que tal vestido no?
(pronto...)


Y ahora mi nuevo look...
(no rajen que de ahi les rebota ah haha)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...