sábado, 5 de febrero de 2011

Un paseo por lo viejo, bonito y barato

Uno de mis hobbies favoritos es escarbar como topo en celo entre las cajas viejas de mi madre y otras veces las de mi hermana. Cada bulto es un tesoro más para mi, ya sean de mi estilo o no, igual me emociono y lo guardo en mi bolsita, porqué al final todo suma para mi maleta de producción (maletín lleno de chucherías que uso para mis sesiones de fotos).

Ultimamente he encontrado solo cositas preciosas. Quería un reloj "nuevo", un collar blanco y un broche enorme. Y ohh esta vez si los encontré y en la tienda que jamás me falla "LA TIENDA GRATIS DE TITA Y LA PORCINA" y más linda, todo es tan barato que nunca pago nada!!.

No me considero vintagchista, pero si de ahorro se trata ahí estoy en primera fila. Y por qué tan ahorradora? porqué en mis buenas épocas ya fui comprado compulsiva y de ahí ayy las deudass (Las buenas épocas de Nitro y Stereofonica jaja de verdad era de las clientas que te hacían el mes), y ya la madurez y también eso de mantenerse sola te vuelven la Personal Shopper más recursera de la ciudad. (Y a mis clientas y amigas de shopping les consta o no?).

Aquí les dejo algunos de los últimos tesoritos que encontré. Y a combinar, mezclar y armar sin sobrepasar ni una pisca de azúcar, porqué un pastel mal hecho nadie lo come!.¿?


 Mi cartera favorita (desde que la encontré)





Lo que más me gusta de este reloj... es que era de mi viejito!


Arete, broche, llavero no se pero me encanta!






Y aka arrancan las trampitas. Ya lo que viene abajo son cositas que compre en mis paseos asolados por gamarra y el mercado de san francisco en cusco.

 Collets lindos collets. 4 x S/.1 - El cuarto se me perdió jaja




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El reloj esta recontra pajita polenta....la verdad que todo me dejo con la boca abierta.LINDOOO

MiK dijo...

Me encantaaaa todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...