viernes, 4 de febrero de 2011

Nana al rescate! Loquito en apuros!

Mi mami me dice... jaa que clásico decir "Mi mami me dice", pero es cierto, ella dice que soy toda una madre y que cuando tenga mis hijos ellos serán los niños más educados y buenos del mundo!. Y sería lindo, pero porqué me dice eso?.
Mi sobrino "El loquito" hijo de mi hermano, llego a mis manos a los tres años, siendo un malcriado, desobediente, gritón, llorón y ay mis seños todo un niño problema. No voy a negar que ya lo adoraba, pero podía verlo? podía soportarlo más de 5 minutos? pues no!. Jamas me gustaron los patanes y el que sea un mini patan no lo salvaba de eso.

Persona que me conoce sabe la vida de mi loquito, porqué lo adoro y babeo por el, es mi brother y uno con los que más converso, Pero como de ese niño antipático llego a ser mi todito?. 

Un día bajando música, electrónica claro esta, él todo chucaro con su voz abebada me dice Lulu que estás haciendo? me gusta esa música!. Ayyyy con eso solo le empecé a explicar todooo pero todoo lo que pude, los nombres de los djs, usar el virtual Dj, y como entrar al Itunes para que escuche lo que le daba la gana.
No entendía como tan chiquito podía sentir tan bien la música, cada ritmo tenía un baile diferente y cada beat le provocaba ciertas muecas de maestro. Sus Djs Favoritos? Mrs Oliver Huntenmann, Booka Shade, Pan Pot e Ilario Alicante. (el sólo los eligió).
Luego de la electrónica paso al rock. Sus favoritos? Joy Division, Beastie Boys, RadioHead, The Beatles y Metallica. Al menos esos son los que más canta, aunque por ahí por mis hermanos aprendió algo de Justin Bieber y La tigresa del oriente (como los odiooo!!).

Fuera de eso, justo cuando empecé a sacar mi marca de ropa, el mini loco me invento una canción para ella, me ayudaba a elegir los diseños y telas. Él si sabe ah! Y si le arman una tenida que no es su favorita, me mira y dice "esta no me gusta no tiene styling" jaja ni sabe lo que es styling pero tanto me escucho que lo adapto en su lenguaje.

Lo adoro y babeo por él. Es super bueno, un caballerito y nada engreído, porqué sabe que si se engríe ahí se vienen mis charlas! Me tiene un respeto alucinante porqué me alego haberle dado muchos castigos y resondrones para que el pueda ser el mejor. Y cada vez lo es más! Tiene un corazón precioso, sabe de moda y muy aparte sabe de música! Mi chico perfecto!. 

Tips para el cuidado de sus hijos, sobrinos y nietos.
- Tiempo Fuera:
Un minuto por año, Aislados de todo. Así hagan el máximo pretexto y sus vecinos crean que el niño esta muriendo (Porqué se privan). Aguanten, yo se que duele y bastante pero luego se los agradecerán. Después del tiempo fuera, pidanle que se calmen y luego hablen porqué paso. Ellos solo les dirán sus razones y entenderán que eso está mal.

-No me quiero bañar:
Mi ñaño odiaba bañarse y gritaba como loco, mi madre me dijo que yo era igual jaja que roche, niña sucia!. Inventenles juegos y distraiganlos, haganles pensar que el bañarse es un premio. Mi truco? Cuando son más chiquitos la tina las convertía en un barco pirata. Que prueben el nivel de agua, más fría o más caliente, que ellos se sientan que solos pueden tomar la decisión, no los obliguen!. Con el tiempo ellos les pedirán bañarse.

-A comer!
Si tienen problemas con la comida, no quieren comer. Primero premienlos, y recuerdenle que siempre debe terminar todo lo que inicia y expliquenle que deben valorar lo que tienen... A mi sobri le queda clarisimo que si él no come, debe llevárselo personalmente a un niño pobre que no cuenta con los mismos privilegios que él. Luego de comer enseñenles a limpiar todo, llevar el plato al lavadero y limpiar la mesa y a barrer el piso si es que lo ensucio. Así tengamos personal de apoyo, no hay porqué enseñarles ser inútiles. Algún momento nos tocará vivir solos y si son hombres el machismo en estas épocas está de más.
No me di cuenta pero sobrepase las palabras

Y a disfrutar a sus sobrinos e hijos, que de verdad aveces tienen muchas cosas para sorprendernos y enseñarnos. :)

La Pandilla


Con la Ex Novia


En el hospital teniendo a sus mellizas. (con la ex)


Con su Abuelita bella!
La que le enseña el mundo...

Mini me (Con su generala)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...