jueves, 3 de febrero de 2011

Shimo!

No es una palabra o jerga oriental, aunque posiblemente es una lisura y de las malcriadasas. 
Shimo es nada más y nada menos que mi buen y talentoso amigo peruano-japones-escoces. Si, es como un perrito chusco que combina varias razas y que al final terminan siendo de los más fieles y cariñosos que hay.(Confundido con su procedencia pero igual tiene amor para dar).

A él lo conocí en mis épocas de La Mega del Grupo RPP, una chamba llena de chicha y cucucucumbia. Donde nos rodeábamos con los del Grupo 5, Scandalo y las continuas visitas de los hermanos yaipen. (era divertido no lo negaremos).

Bien gracioso encontrar entre las cabinas y oficinas a un barbudo electro rockero con obsesiones de jazz. Un capo para que, sabe un montón de música, baterísta y para colmo con un estilaso al vestir. El sabe que ese es mi profile al 100% del novio ideal, pero cuando uno se hace tan Amigo (porqué somos bros), al final lo terminas viendo como al hermano odioso que tengo y que mi Mami y mi Papi me impusieron.

Pero por qué es un personaje? Porqué de verdad el sabe ayudar y ser bueno cuando menos te lo esperas!. Es amigo de tus novios (los que valen) y enemigo de los que no actúan con buena fe. 
Me ha dado la mano, el pie, la rodilla y hasta sus pantalones para mis photoshoots y hay que reconocer que es un un maestro para producir en tiempo irreproducible.

El no quiere que hable mucho de él, ni que cuente nuestras aventuras ("para eso son nuestras nada más" dice él)y porqué además le malogro la novela y le quito el interés a la novia -"Soy un misterio". Pero si me dio permiso de colgarle algunas foticos para mostrar lo "CHURRO" que es! (porqué así dice él, su mamá y aveces su novia).











2 comentarios:

Anónimo dijo...

puchicanaaaa que mal que tenga noviaaa :P

Lourdez Carrasco dijo...

jajajaja si y es lo máximo! esta aprobada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...