miércoles, 2 de febrero de 2011

Fiesta de Conejos!

Ya les había contado que no soy china, ni ponja, ni coreana, ni vietnamita, no soy pariente de tom po y no tengo nada que ver con los creadores de dragon ball. Pero algo se de la cultura china, porqué sin querer queriendo hay sus invitaciones y la colonia china esta más presente que mi victoria secret de vainilla.

Este sábado se celebró la fiesta del Año Nuevo Chino, un fieston que se realiza todos los años, donde desde los más chicos hasta los más grandes la celebran hasta más que otras culturas y a la que lamentablemente no pude ir :(. Y lamentable porqué realmente estas fiestas son de lo mejor, cada detalle lo hace una fiesta mil veces mejor que las que se acostumbra los tradicionales 31 de Diciembre. Pero la verdadera celebración es mañana 3 que se inicia el verdadero año. (Faltan horitas)

Y que? El año del conejo? Todos tendremos hijos como locos? Pues dicen que este año a diferencia del año pasado (El año del Tigre), será un año de pura bondad y sensibilidad. Cosa que me alegra porqué no se ustedes pero yo he venido siendo estafada y algo maltratada por gentessss no tan lindas y de verdad no gustalme nalita.

Pero que más? porqué de amor y bondad no vive el hombre y menos el conejo! Ahh pues, también nos dice el orejón que nos depara un año de éxito, triunfo y reconocimiento. A ver no se ustedes pero al menos a mi no me cae nada mal esto. Pero dicen que va ser especialmente a los nacidos en estos años(1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011).

Creemos en esto? no? Lo celebramos asi no caiga feriado? Hagan lo que les de la gana, crean en lo que quieran y sean felices durante todos los días! que así debería ser siempre como una fiesta que hay que aprovechar. Y a saltar mis conejos, a saltar porqué este año será mejor, mucho mejor!.









 Aqui un video de la fiesta de este año. 
Daniel Chang para el diario El Comercio







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...