martes, 1 de febrero de 2011

Baila como juana


Ayer un amigo me hizo recordar a una banda que me encantaba! The Flaming Lips, si la conocen escuchenla de nuevo y sino los invito a conocerla que es alucinojenamente relajante y divertida.
Recuerdo que era una de mis bandas favoritas y que tiene un videaso que simplemente me provoco hacerle su parodia en su momento... cosa que me recordó... suelo hacerle parodias a mis videos o musicones favoritos no? y si supieran cuantos videos de bailes o covers a lo glee mal tengo en mi laptop... se mueren de la pena ajena!.

No se ustedes, pero no soy de meterme a las clases de baile, y aprender coreografías. No me considero bailarina y menos vedette, pero algo debe haber con solo contarles que estudie danzas españolas y tuve apariciones inéditas en el teatro segura desde los 7 años (mi época de fama), aunque igual debo admitir que en el baile no soy buena :(, al final termino siendo como el novio fastidioso que tienen que darle muchos tragos para que baile y no se vaya corriendo por la pachanga.

Igual con alma de cantante y bailarina frutrada aquí mis "musas" del pasito pa aquí y pasito pa allá! y a ver si los hago menearse alguito!. Enjoy!




The Flaming Lips - I can Be a Frog



Groovy Girl (no es lindasa??)
Daft Punk


She Lost Control - Joy Division
(no es una canción bailable, pero recuerdo tener una coreografía para esta, solo sientanla jaja)


The Monkees - I´m a Believer
(con coreografía juaa)


Rolling on the river - Tina Turner


Bazooka Bubble Gum
(hahaha mi Dios)



Esta de aka no es mi musa, pero de mojona vi a esta chica con sus dos bailarines 
IMPOSIBLE NO REIRME E IMITAR TANTA CHICHERIA.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...