lunes, 31 de enero de 2011

Habla mamacita!

Primero antes de cualquier reproche! Perdonen a los pocos y valiosos amigos seguidores que tengo y a los post que debo! Pero estos días han sido imposibles para escribir o investigar. Mea culpa! y si a nadie le importa bueno mi compromiso conmigo misma si estuvo re mal. Sorry a mi y a los que por ahi me hacen click!.

Pero continuando porqué después de un error viene la reconciliación! Les traigo aqui los piropitos.

A ver a quien de nosotras no nos ha pasado?, que hasta en el peor de los días un hombre calenton nos ha dicho cosas no tan lindas que supuestamente nos deba hacer sentir más lindas. Sí, esos piropos que en vez de sentirnos halagadas, nos hace sentir medio ultrajadas o que no se como pero al final te sacan mil carcajadas. 

Creanme que aquí en Lima no es tan dificil recibirlos y menos con tanta calle llena de micros, construcciones, taxistas que paran sin que los llames y peatones poco amados que no les queda nada mejor que gritarle unas cositas a cada par de piernas que pasen por su camino. Ayyyyy!!!

Aquí les paso algunos de los mejores "piropos" que he recopilado. Y los invito a compartir los suyos, porqué de hecho que hay más que ya no recuerdo!Enjoy cositas ricas! ;) haha

Toma la llave, y nos vemos en la casa corazón.
De que juguetería te escapaste muñeca?.
Que linda bluza, quedaría muy bien en el piso de mi cuarto.
En esa cola si me formo.
Mamacita tu con esas curvas y yo sin frenos.
Asu, todo eso es tuyo?.
Mamita rikichichichima!.
Seré de Occidente pero por ti china me vuelvo del Oriente.
Dime tu nombre, para darle uno a mi sueño.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...