domingo, 13 de febrero de 2011

Crazy Love!

Odio los lunes como la mayoría de los terrícolas, pero este lunes es muy especial y es porqué llego el comercial día donde se celebra el hormigueo en el estomago y la sensación a sonreír todo el tiempo!.

Creo que solo una vez en mi vida he salido por este día con un enamorado oficial, como que no se, eso de celebrarlo con cenita, flores, globo y paseo por los parques exhibiendo nuestras hormonas y feromonas no es lo mío y felizmente no ha sido lo de ninguno de mis lovers. Más que nada acostumbraba a salir a mojar a las parejas que hacían lo que arriba les cuento, pero ni modo!. Madurez y responsabilidad social le dicen y este año ya no jugaremos DOWN WITH LOVE! :(

Hoy cómo algunos años donde me pica el bicho del sentimentalismo, escribiré, llamaré y buscaré a los amigos de mi vida y a una de mis almas gemelas que me toco conocer hace ya muchos años y al que considero mi mejor confidente y más resentido amigo (Con razón).

Y buenoooooo si alguno de los galanes del verano decide mandar su ofrenda jajajaja mentira no no! Gracias pero por el momento cerramos fabrica hasta nuevo aviso. Aunque eso siempre llega sin darte cuenta!.

Feliz día a todos mis amigos, exes, familia, contactos en el fb que no conozco pero que aún así tengo, seguidores, giles, colegas, clientes, baterístas grr jaja y a todos!

Así no seas mi amigo también te digo FELIZ DÍA ya?!.
Imagenes con y sin sentido; Desordenadas, wachafas, sin coherencia y llenas de música! Xq así es el amor! Juaa

PD: Feliz aniversario Papis!! Los amo :)




Tengo una fijación con los pingüinos y es que dicen que ellos tienen un único amor en sus vidas. Suelen separarse por tiempos prolongados y cuando se vuelven a unir aletean de una manera peculiar!. 





5 comentarios:

Paola A dijo...

ay mi loca y siempre sincera china!!*** con el video de dumbo me mataste jajaja te adoro mi chutaa!***

Lourdez Carrasco dijo...

hahaha feliz día corazon!! X las **** te saque! :) Pasalo lindo y un besaso a Emilio! Disfrutenlo en NY

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de encontrar tu blog y me encanta el efecto vintage que le das a tus fotos. He visto mucho de ese estilo pero ahora me entró la curiosidad de preguntar cómo es que lo logras (algún programa o cámara).

¡Mil gracias!

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de encontrar tu blog y me encanta el efecto vintage que le das a tus fotos. He visto mucho de ese estilo pero ahora me entró la curiosidad de preguntar cómo es que lo logras (algún programa o cámara).

¡Mil gracias!

Lourdez Carrasco dijo...

Hola Andrea!! :) Sino tienes tiempo usa el picnik.com (cargas tus fotos ahi y le das el efecto que quieras)

Yo uso el photoscape y en filtros tienes mil opciones!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...