Veamos veamos y no nos ceguemos con el glamour y lo que nos regalan.
Últimamente las cosas ya me están colapsando, las elecciones, la falta de justicia, y el exceso de gente aparentosa. (Sientanse aludidos los que creen que lo son, no estamos aquí para que todos nos aplaudan y nos quieran).
De verdad no me interesa que todos me quieran. Más me vale estar rodeada de gente que realmente vale y te garantiza una amistad sin conveniencias.
Ya mucha cosa no?? Osea Humala le paga a gente para que voten por él, y gente se hace "amigos" regalándole un par de calzones. Oigan abramos los ojasos y no nos dejemos engañar.
AJJ (últimamente uso bastante este quejido) Y como no soy de las que se dejan cachetear... me gusta dejar las cosas bien!. (como dice mi madre: tu entras y sales por la puerta grande).
Sorry si creen que hay mal humor (no lo hay), pero mmm no me pinta quedar como santa y víctima. Y si aveces tengo que hacerles un cuadre a mis buenos amigos y a los que no lo son tanto, bueno lo hago.
Si no les parece este post, pues bien diganlo, quejensee, y luchen por lo que creen, si les parece bien, fácil es porqué se sienten identificados y lamentablemente por guardar apariencias nos callamos.
Somos libres no?? Ya pues digamos con respeto todo lo que nos plazca. Y vivamos sin ataduras y sonrisas falsas.
Muchisiiiiimas vibras a todos los que actúan sin hacer daño a los demás y a los que crecen sin haber comprado o pisoteado!.
Espero que estos días se hayan relajado y lo hayan pasado en familia. (sii eso también, APROVECHEN Y DISFRUTEN A SU FAMILIA). Ellos son los que jamássss los van abandonar pase lo que pase!.
pd: Si a mi me hacen daño, no doy la otra mejilla. Los enfrento y dejo claro que yo no debo nada!.
pd 2: creo que es hora de irme a cuzco again ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario