lunes, 25 de abril de 2011

Amo mucho, tolero poco

Hoy razone que tengo gente que me lee (AKA). Y es que cuando veo que el numerito del contador crece (y no es mi mamá la que entra)digo fuck! alguien me leyó!!... que roche mi ortografía! pero buee allá ellos no?, pa que se meten (pa que te metes?) jaja no broma, gracias.

De verdad que paciencia y que higado para leerme ah jaja. Escribo desde chibola... cuentos que algún día publicare y que recibieron sus premios ja y notas para una revista que buee no me deja ser del todo y que ya dejaré porqué se me vienen más lugares donde escribir :))).

Aka me da la gana de olvidarme de todas las cosas aprendidas en literatura y me mando a escribir a lo conversa chabacana. Nose, siento que puedo intimar con la gente que pasa a chekear. (normal no?). Y hablar de cuanta cosa se me venga a la mente o meditar lo que mis amigos comentan.

Amo burlarme en buena onda de todo y renegar riéndome. Dicen que tengo mucha paciencia y que siempre sonrío, ja a mi me parece lo contrario... pero como dije está semana. Ahí está mi problema y título de este post. Amo mucho, tolero poco!.


Me es difícil pelearme en serio con alguien, porqué suelo dar muchas oportunidades, pero ya cuando pasan la linea o se meten con personas que quiero... agarrate rambo!! Que a matar voy!. (si hace poco me di cuenta que tengo alma kamikaze ja).

Y nada esto solo es un preámbulo a una nueva etapa del blog, blog que tuve abandonado... por el exceso de chamba, proyectos, compromisos y amor! jaja si pe quita tiempo!!.

Qué tengan un buen lunes (cansado de hecho)... porqué regresamos del relax (en mi caso no! jaja pero algo de más dormí).

Good Vibes.


1 comentario:

Alexandra. dijo...

Que bonito lo que escribes jajaja, concuerdo en muchas cosas contigo.
Besos, tu blog esta lindo.. ya te sigo, espero pases por mi blog
girloutofseries.blogspot.com
girloutofseries.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...