martes, 1 de marzo de 2011

Musa: Jakob Dylan

Creo que persona que me conoce + de un año sabe que muero de amor por Jakob Dylan o más conocido como el ex vocalista de la desaparecida banda The Wallflowers, aunque talvez lo manyen como el hijo del legendario Bob Dylan (odia que lo relacionen con su viejo diiice), o facil lo saquen por ser uno de los hombres más sexys y fashions segun la revista people y unos premios de la moda... jaja más freakie!.

Mi amor infiel existe desde el año 1996 cuando me enamore al verlo en Mtv con el video y temasa Oe Headlight. Ayy papacitoo, esos ojitos, ese pelito, esa boca, su voz ronquita, esa pinta de bohemio, la pitita en su cuello, su pelo en el pecho (no me gusta eso, pero en él TODO) y su indiscutible y perfecta espaldota!. (Disculpen la baba).

Lo descubrí gracias a mi hermana (tambien su Fan) y a partir de estos momentos no les miento, tenía que tener en mi poder disco, poster, video grabado en el vhs y voto diario para que gane canción del año en Radio América jaja Amor gente, eso es amor!.

Asi que sin tanto preambulo, les dejo al PAPASOTE de mi Jakob y algo de su música que me encanta también. Aunque como dije más arribita... de él TODO!.

PD: Ojo las musas también pueden ser hombres, animales y todo! No se me confundan que bien macho es! greaw!!

+Abajo links y videos para que vean que esta cara bonita también tiene talento! grrr ay y se viste paja! ahhh papá noel qiero uno asi!.



 












 









  




 

♥ grrrrr!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es mi bebe ;) haha
besos Caroline
http://liveglam.blogspot.com

Inés dijo...

OMG!!! a mi también me gustaba mucho ( es guapísimo), bueno es que soy de esa época(cuando recién salieron los videos de The Wallflowers)He was my hero jaja
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Lourdez Carrasco dijo...

:)!!! gente con buen gusto tengo aka! haha q churro no???
Uff en heroe sale mass bueno!! d vdad en todos los videos y todos lados sale maaaa riiii!! haa Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...