lunes, 28 de marzo de 2011

Detector de mentiras.

Hay un tema que no toco públicamente por no llamar al escandalo y vivir tranquila en una ciudad de mentiras. Y que no acusare directamente así que no hay raje! (prefiero los encares de frente como MACHA). 

Hace unos meses un cliente (a ver como lo digo bonito...) No cumplió con nosotros! Borro, no contesto y a pesar de mails o msj que prueban su falta igual se oculto, pero este blog no es COLD CASE, esto ya nos canso y es tema viejo, así que se lo dejamos al Karma y a la justicia tardía.

Y así entre tanta conversa de casos como este... es que salió un punto en común!.
Evento, fiesta o algo que hacían estás personas... era increíble pero los invitados y la gente que estaba presente eran por los demás organizadores o porqué eran del rubro y se habían conocido recientemente por el proyecto... pero AMIGOS suyos? del cole, de la universidad, instituto, vecino, novio/a, amigo cariñoso, stalker, NADA!!. mmm raro de verdad y es cuando reflexione lo siguiente y espero que les sirva.

"No confíes en nadie que no conserva amigos de su pasado".

Y es que quien no tiene amigos? pero amigos reales (no por conveniencia o que surgieron en un auge económico o de popularidad). Al menos hasta mis amigos más antisociales los tienen.

Así que cuidado con quien se meten, y fijence bien como es la relación de ellos con sus amigos (si es que los tienen) o su familia. Tal y como dice mi madre... hombre que se lleva bien con su familia es buen marido jajaja y es ciertasoo!! Al menos eso quiero creer jaja.

Vibras mi gente y a la no tan mía tb!.

Pd: este post no tiene la mínima intención de meter mala onda. Solo es un consejo para amigos que están pasando un mal rato, tal y como lo pasamos nosotras hace unos meses. Creanme todo pasa y la buena vibra y talento que ustedes tienen es recompensada. Muah

Quitaos la máscara y vivir en paz!.
Suerte!

2 comentarios:

Marines dijo...

waaaaj que colera >:/
a una amiga le paso algo asi, confío en una tienda "conocida" y simplemente decidieron no pagarle, hello? para colmo para pagarla almenos una partecita decidieron cambiarle todas las reglas, asi tipo Trampolín a la Fama "te pago si me traes a obama calato bailando lambada".
Pero lo que me en serio me molesta no es la plata,o la mala vibra, yo tambien creo en el orden del universo y el karma. Lo que me arssshhde es que muchos no podamos decir nada por estar metidos en la misma onda, que honestamente me deja muy incómoda. Y por mi marecita que no es por ser malvibrosa pero hay gente, y empresas que deveríamos desenmascarar siempre que podamos para que otros no salgan afectados.
:) listo he dicho. Cuidense y confíen pero no mucho :P

Lookstock dijo...

exactamente! es injusto... pero la verdad siempre sale a la luz. Y el karma está ahi. Ellos saben quienes son y ellos son los q no pueden dormir bien pensando en si se cruzan con nosotros o algo...
Relajao y avanzar con paso firme! ESO ES LO MEJOR. Tener la paz interior es lo que vale!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...