miércoles, 23 de febrero de 2011

Sin tiempo

Hoy también es un día de aquellos y creo que desde ya y para siempre mi tiempo está más recortado de lo normal. Eso es bueno, eso significa que hay chamba y por ende mas ropa y alegrías.

Aquí les dejo algo que encontré y que realmente me hace pensar porqué me gustaría vivir en otra época y lugar y porqué suelo trasladar todo lo que hago, vivo y sueño a un pasado de astros. Inspirence e imaginense en su año y lugar favorito, creanme que su día se verá mejor y el estres se opacará. Enjoy!

pd: q bad otro post sin comicidad jaa ando busy! Pero si ando felizmente estresada! ;)




















4 comentarios:

marines dijo...

tu foto me hizo recordar que hiciste un post de cuzco no? donde te quedaste?? es que voy la otra semana y necesito un lugar limpio barato y seguro para portatiles.
una ayuditaaaa por amor de dios!

Lourdez Carrasco dijo...

Sii! Espero que te sirva esta info (Justo antes de viajar me la paso una amiga que practicamente viaja alla todo el año).

1. ACOSTA's (cuando no te importa nada y no vas a estar en el hotel)
para uno la habitacion esta 20 ó 25 soles por noche.
*Llegas a la cuesta de San Blas, pero no subes, te vas a la derecha y caminas media cuadra y preguntas por ahi "el hostal Acostas?" que se encuentra al lado de una lavandería. (San blas es pasando la piedra de los 12 angulos).


2. RUPA RUMI (lindo, comodo, limpio y bonito)
La habitacion cuesta 55 soles por noche (la mas barata) pero si son dos pagas mitad mitad y les sale bien.
*Calle Tandapata 172 - San Blas

3. MUNAY TICA (COMODO Y LIMPIO)
la habitacion esta S/.35 por noche (s/baño) y 45 lucas por noche (c/baño), igual si vas con alguien te sale barataso!(mitad y mitad)
*Calle Atoqsaycuchi Nº 281 A - San Blas

Espero q disfrutes de cuzco como yo lo hice!! Genial
*Recomendación: CONFIA EN LA GENTE Y LO QUE TE RECOMIENDEN, ELLOS TE DAN TIPS DE COMO HACER TODO MÁS BARATO! Taxis no más de 3 soles eh!

Marines dijo...

mmmm excelente! gracias!
creo que rupa rumi es para miii :)
la verdad es que he ido, he vivido, hasta tuve un cafe en cuzco pero ni idea de donde dormir jujuju.
Y en el unico "hotel" donde estuve penaban horrible! y si se acababa el agua banandote gritabas y alguien subia con un balde a re-llenar el tanque del techo. La mejor epoca de mi vida (suspiro)

Lourdez Carrasco dijo...

jajajaja que paja! eso me paso en no se que hotel cuando era chibola, Pero en estos creo que no hay problema ah. Igual haz lo que yo hice (prueba por 1 día) c/u y sino te funca te vas...

Q lo pases lindo! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...