lunes, 24 de enero de 2011

Ohh Mr. Oliver Huntemann!

Quién es? Un diseñador? Un fotógrafo? Un artista plástico? Pues nada que ver!. Acá a su pechito no sólo le gusta la moda, sino que mata por la música, la buena música!.

(paréntesis)En el post anterior post empecé hablando de Ricardo Villalobos, otro buen Dj, un monstro del que les hablaré más adelate para no invadirlos solo con pura música. (aunque quiero)

Pero ojo nada que "ME GUSTA DE TODO" eso jamás, porqué no soy fan de lo comercial, la pachanga, salsa (un par tienen mi aprecio pero no mi devoción), la cumbia, etc. No discrepo a los que les gusta, pero no es mi onda y no se molesten si les digo que no bailaré!.

Uno de los géneros que más disfruto es la electrónica. No me vayan a creer chiquilla trulita o me vayan a decir que voy a RAVES y me disfrazo cual candy raver, que mato por Cattaneo o que me toneo de lo lindo a David Guetta... pues les diré: Calladitos se les ve más bonitos!, que eso para mi no es mi Musicón!. Es más, me pongo Gargamel mutado con Munrra cuando me dicen algo de lo anterior!.

Y ya para bajar la bilis (haha de verdad reniego) voy hablarles del Sr del título, no es solo un ex peladito con cara de bonachon, es uno de mis grandes maestros, un genio del Techno que entrega su grandeza y ácido en set o track que arme. Un capo sin lugar a dudas y que por fin llega a Lima este Viernes 18 de Febrero gracias a Crobar y Unity Promote (aquí los enlazo con el evento en fb).

Aquí los dejo con un poco de este Dj y tremendo Productor Alemán. No hay mucho decir... de verdad si lo hay, pero prefiero que por ahora lo escuchen y lo sepan apreciar. Y a los que crean que es pura bulla pues los invito a sentir más allá de lo evidente! que este es un buen ejemplo de lo bueno que hay!.


http://www.facebook.com/profile.php?id=563309287#%21/event.php?eid=185818208109596









Discotech - Oliver Huntemann


Depeche Mode - Everything Counts [Oliver Huntemann & Stephan Bodzin Dub]



Rikarda - Oliver Huntemann


Oliver Huntemann - NYC (Keep On Playin')


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...