martes, 5 de abril de 2011

Musicalizo cada paso que doy

Creo que desde que escuché y ví el video de Better Sweet Symphony de The Verve, suelo cantar y visualizar cada paso que doy, con una actitud diferente y con la mente en todos lados menos en el camino que debo seguir.

Chambeo, canto, hablo, sueño, alucino y hasta reniego mientras voy de un lado a otro. (Al menos no escucho voces en mi cabeza jajaja sino ahí si ya muy loca no?). Y bueno mis cosas no van solas con mi locura, sino que día a día me agarro una canción y sin roche alguno la gente me escucha los gallos a voz en cuello. (asi se dice no?).

Aquí algo de las últimas canciones que se me vienen a la mente que han protagonizado parte de mis locas caminatas que duran horas de horas...


(Con parte de mi querido team de shoots)

Black - Pearl Jam


Disorder - Joy Division


She's on fire - Del soundtrack de Scarface


Sed - E.T.C.


Seven Days in Sunne June - Jamiroquai




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...