viernes, 18 de marzo de 2011

editoriales y no puedo colgarlas

Desde hace unas semanitas en la chamba estamos a mil con las editoriales y eso nos alegra!. Ya que como le comentaba a mi madre... será que mi chamba me encanta y me apasiona (todo lo que se hace) pero mi vitamina renergizante es hacer shoots!. Y eso que siempre terminamos demolidassss pero ahí está lo genial.

La adrenalina y las cosas maravillosas que van surgiendo, nuevas personas, nuevas cosas, nuevos lentes y nuevos paisajes hacen que todo cambie, todo fluya y todo funcione, porqué siempre tiene que funcionar.

Adoro que día a día aprendo más de esto y me doy cuenta que no hay forma que cambie de rumbo, moda, publicidad y marketing es lo que me gusta y lo que quiero ver por el resto de mis días (que espero que sean varios años ah).

Y por qué el título del post? Pues, porqué tengo en mi poder cuchumil backs, fotos editadas y cosas alucinantes que no puedo colgar hasta que se publiquen... está bien, es cosa de la chamba pero mmm, así que más que pronto (eso espero) les paso una por una de toooodas las cosas nuevas que Lookstock les trae! :)

Vibras y buen fin de!

(aka algo demasiado caleta donde no se nota casi nada jaja)


(Trio básico de Shoots)
Lau, Pam & Me

(de donde salimos para...)

Locación

Anillos NIA BLU
Prestaditos para una editorial.

Boho Shoot!
Parte de los accesorios... y Jam Nails

Otra locación

2 comentarios:

the androgyny dijo...

excelente lourdes! que bueno que puedas hacer lo que mas te apasiona, de verdad que la vida vale la pena por cosas como esa. buenas vibras y un fuerte abrazo!

A.

Lourdez Carrasco dijo...

Q linda Adriana! Tienes toda la razón, cosas así son las que te llenan y enriquecen la vida!

Muchisimas vibrasa para ti q tb haces lo q te apasiona! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...