martes, 8 de febrero de 2011

Tita, la niña fashion que quería ser monja

Mi mami es lindísima y todos me lo dicen. Aparte de guapa, inteligente, buena, graciosa y tacra jaja, es todo un personaje lleno de historias que te hacen admirarla más.

El domingo pasado, mi abuelita (La RUBÍ de su época, según ella jaja) saco unas fotos de su latita de galletas, inéditas y nunca antes vistas (nadie sabe porqué). Donde vi por primera vez a mi mami con falditas, maxi todo y toda una onda vintage que ahora me encanta. Ame verla así, aunque para sorpresa nuestra... no parecía ser la mamá que nos habían descrito.

Mi señora, siempre nos dijo que ella era muy tranquila, sencilla (aún lo es) y que su sueño era ser monja. Cosa que no vimos en las fotos. Y mi madre hubiera cumplido ese sueño, si no fuera que practicamente la obligaron a casarse con mi papi!. Aja, la obligaron y casi engañaron (épocas antañas). Pero para suerte y magia de todos, ella se enamoro de mi papá el mismo día que se casaron. (Sin floros) Y como así? Como me cuenta "Simplemente sentí que mi alma se unía a la de tu papá y así fue y lo es hasta ahora". Y me consta!.

Con ustedes mi ex flaca (casi a lo Moss) y siempre regia mamá. Mi musa del día a día. ♥







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...